MAXIMO 3 PERSONAS POR CLASE!

maximun 3 people per class

TRATO PERSONALIZADO Y CON MONITORES TITULADOS POR LA FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF!

personalized and qualified instructors by spanish federation of surf

DESPEJA TU MENTE, PONTE EN FORMA Y DISFRUTA DE LA NATURALEZA DEL MAR!

clear your mind, get fit and enjoy the nature of the sea

VEN Y FLUYE CON NOSOTROS!

come and flow with us!!

ALOHA

TELF CONTACTO: 660 424 995

FACEBOOK: " LA ESCUELA DE SUP"




domingo, 25 de julio de 2010

mis amigos en el sup!

el dia se presentaba con algo de levante de la noche anterior, asi que decidimos hacer nuestra practica en una playa protejida del viento y que recoje pequeñas olas de mar de fondo...perfecto para hacer una practica de agua plana e intentar que cojieran su primera experiencia de sup con mini olas!...
alvaro y arturo se lo han pasado como enanos, nos conocemos hace muchos muchos años y lo podia ver en sus caras de satisfaccion..cada uno a su ritmo, poco a poco fueron superando las diversas partes del programa de sup en agua plana e incluso, al final de la mañana se atrevieron con pequeñas olas que, estoy seguro, plantaron la semilla del surf en su corazon!
por mi parte a sido una gran experiencia poder compartir por ellos mi amor por el mar y mi pasion por el sup!
aloha

No hay comentarios:

Publicar un comentario