MAXIMO 3 PERSONAS POR CLASE!

maximun 3 people per class

TRATO PERSONALIZADO Y CON MONITORES TITULADOS POR LA FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF!

personalized and qualified instructors by spanish federation of surf

DESPEJA TU MENTE, PONTE EN FORMA Y DISFRUTA DE LA NATURALEZA DEL MAR!

clear your mind, get fit and enjoy the nature of the sea

VEN Y FLUYE CON NOSOTROS!

come and flow with us!!

ALOHA

TELF CONTACTO: 660 424 995

FACEBOOK: " LA ESCUELA DE SUP"




jueves, 28 de enero de 2010

entrenamiento especifico de SUP

el surf a remo ( stand up paddle ) es una divertida manera de ponerse en forma!, su ejecucion requiere de fuerza de la parte superior e inferior del cuerpo, aqui teneis algunos ejercicios basicos para aumentar vuestra resistencia:

1.flexiones de piernas:
imagina que estas sentado en una silla,manten los talones en el suelo, mirando hacia delante.entre repeticion y repeticion manten las rodillas ligeramente dobladas. haz 2 series de entre 10-15 reps.
Leg Squat


2. hombro/alternando levantamientos frontales y laterales:
comienza siempre con poco peso, no queremos lesiones que puedan complicarte. de pie con las rodillas ligeramente dobladas,espalda recta y hombros hacia atras. a tu ritmo, primero hacia delante alternando brazos, despues hacia el lateral, 2 series de 10 -15 reps.
Alt arms front raises


Lateral side raises


3. flexiones:
este ejercicio realmente te pone fuerte si lo haces todos los dias, en momentos perdidos del trabajo, en la ofi..... recuerda, inspira cuando subas, no hagas hiperextencion de los brazos, cabeza en posicion neutral. baja hasta la misma altura el pecho y las posaderas. con los brazos paralelos a los hombros concentras el esfuerzo el el pecho, si juntas las manos llegas la presion a los triceps!.

Pushups

4. abdominales en tension:
tus abdominales trabajan duramente cuando practicas SUP....es otra buena razon para practicarlo, jaja!, la postura en la cual no encontramos tumbados boca abajo, con los codos apollados en el suelo fomenta que tus musculos de la pelvis trabajen hacia fuera afectando la parte baja de la espina dorsal y los gluteos....atencion chicas!!! manten una relajada respiracion mientras mantienes tu cabeja en paralelo y el culo hacia dentro! no tenses las manos! manten todo el tiempo que puedas, 15, 30....60 segundos.....haz 3 series y veras!

para avanzar realiza el mismo ejercicio levantando la pierna izq y luego la derecha!

Start Core Plank Position

Advanced Core Plank

estos seran unos buenos comienzos para aquellos practicantes que quieran avanzar en su rendimiento!

saludos

aloha, ku ikaika!

juan pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario